Una venezolana triunfando dentro del Manchester City

0
42
Cortesía: @ManCityEs

Hace unos días, el club Británico anunció mediante sus redes sociales la llegada de la jugadora de Fútbol venezolana Deyna Castellanos al equipo, quien con tan solo 23 años de edad ha logrado formar parte de equipos de alta talla.

Nacida en Maracay, Venezuela, la talentosa atacante pasó sus años formativos en la Escuela de Fútbol Juan Arango en su país antes de trasladarse a los Estados Unidos en 2016 para llevar a cabo sus estudios universitarios, por lo que militó tres temporadas en Florida State Seminoles.

La estrella mundial del Fútbol Venezolano se despedirá del Atlético de Madrid con 58 juegos disputados en los cuales marcó 23 goles y 10 asistencias, ganando un único título con la Supercopa de España y siendo vital en el accionar del equipo.

Seminario Internacional de Derecho Deportivo

Los contratos en el fútbol y las transferencias de jugadores son movimientos legales muy cotizados en el mundo deportivo. Actualmente, en Universitas Fundación se está realizando un Seminario Internacional sobre Derecho del Fútbol, en el cual se podrá disfrutar de un profundo aprendizaje sobre estos y más temas de la mano de profesionales del área deportiva. 

¡El programa de becas está disponible! Puedes participar en el #SIDerechoDelFútbol con una beca parcial haciendo postulandote en este enlace https://mailchi.mp/8a7df204ee9a/becas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here