Congreso Internacional de Derecho Deportivo

Se aproxima el Congreso Internacional de Derecho Deportivo generando mucha curiosidad sobre todo lo que será este evento el cual se realizará en el auditorio del hopistal Clínicas del Este en la Isla de Margarita.

¿Sabes de qué trata el Congreso Internacional de Derecho Deportivo? 

El #CongresoDerechoDeportivo es un evento académico y profesional donde se reúnen expertos, investigadores, abogados, dirigentes, deportistas y otros actores del mundo del deporte para debatir sobre los temas más relevantes y actuales del derecho deportivo.

¿Qué ventajas da el asistir al #CongresoDerechoDeportivo ?

Participar en un evento de esta cátedra da como beneficio:

  • Ampliar tus conocimientos y estar al día de las últimas novedades y tendencias del derecho deportivo.
  • Escuchar y participar en ponencias, mesas de debates impartidos por reconocidos especialistas nacionales e internacionales.
  • Generar contactos y oportunidades de colaboración con otros profesionales del sector.
  • Obtener un certificado de asistencia.
  • Disfrutar de una experiencia enriquecedora y divertida en una ciudad con una gran oferta cultural, gastronómica y deportiva.

Para tomar en cuenta el Congreso Internacional Derecho Deportivo

Destaquemos la ventaja de asistir al evento, si quieres mejorar tu perfil profesional, ampliar tu red de contactos, aprender de los mejores y contribuir al desarrollo del derecho deportivo. 

Pues bien, todo eso lo puedes conseguir si te inscribes al  #CongresoDerechoDeportivo que se celebrará en la Isla de Margarita el 08 y 09 de noviembre.

Enfoque Internacional 

Si bien, este evento cuenta con una panorámica amplia más allá de Venezuela, donde ponentes de países como lo son: Francia, México, República Dominicana, Argentina, Perú, Panamá y Colombia nos contarán sus perspectivas en este mundo jurídico deportivo.

También te puede interesar:  Conversatorio sobre las novedades de la Ley de la Actividad Aseguradora

Gracias a estas participaciones podrás ampliar conocimientos de una manera global.

Hablemos del programa del #CongresoDerechoDeportivo

Los temas del #CongresoDerechoDeportivo son variados para abarcar en amplitud el ámbito del derecho y el deporte.

Conversaremos de cómo funciona la gestión redes sociales en el deporte, el proceso de recolección de datos estadísticos deportivos, la nueva FVF, agentes, representantes e intermediarios

Consiguiente a esto, tendremos un ponencia específica sobre el boxeo, patrocinio y contratos comerciales, medios para la solución de conflictos deportivos y organización de eventos deportivos.

¿Dónde será el evento?

El congreso tendrá su sede ambos días del evento en la Isla de Margarita, Porlamar Venezuela. En el auditorio del hospital Clínicas del Este.

El #CongresoDerechoDeportivo es un evento imprescindible para todos aquellos que quieran estar al día en este campo del derecho deportivo y contribuir a su desarrollo.

¡Te esperamos!