El Derecho Deportivo Disciplinario se vive día a día, abarca las diversas infracciones a las reglas de juego o deportivas y reglamentos de competición, lo que ocurre en el terreno de juego (faltas, tarjetas rojas, amonestaciones verbales, expulsiones) y también lo que ocurre  fuera de (dopaje, corrupción, violencia, amaño de partidos, declaraciones en prensa)

Quienes participen en el Seminario tendrán la posibilidad de conocer e indagar sobre Derechos humanos, instancias disciplinarias, quiénes son los sujetos disciplinables, los principios aplicables dentro de los procesos disciplinarios, acciones sancionables (dopaje, corrupción, fraude, violencia), sanciones dentro del Movimiento Olímpico, responsabilidad de entrenadores, protección de patrocinadores, incumplimiento al sistema de licencias; temas que son indispensables para quienes hacen vida en la industria deportiva, desde cualquier rol que represente.

Avalado por el Instituto Iberoamericano de Derecho Deportivo – IIDD

Profesores de 16 países de Europa y América

Este Seminario reúne a 22 expositores de Suiza, Italia, España, México, Costa Rica, República Dominicana, Paraguay, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú, Brasil, Ecuador, Panamá, Chile y Venezuela.

¿Quiénes pueden participar en este Seminario?

Si eres un abogado, periodista deportivo,  gerente, contador o administrador de una entidad deportiva, scout, deportista o exdeportista. Este Seminario está diseñado para todas las personas que hacen vida dentro de alguna industria deportiva, en cualquier deporte.

Interacción en vivo y networking

Cada semana los participantes podrán disfrutar de una clase en vivo, donde se conectarán y podrán interactuar con profesores y los demás participantes del Seminario. Se genera de manera espontenea una fluida y comoda interacción entre profesores y participantes, lo que te permite ampliar tu alcance académico y profesional de manera rápida y sostenida. Quienes ya han participado en los Seminarios de Derecho Deportivo consideran que no solo tienen compañeros de estudio sino que también logran hacerse amigos

También te puede interesar:  Es “histórica” la decisión de la COIDH (caso Lagos del Campo vs. Perú)

Más información:

Puedes ver más información sobre el Seminario AQUÍ

Haz clic AQUÍ si deseas acceder al programa de becas

También puedes escribir a la coordinación académica +58 412-1417516