Congreso Internacional de Derecho Deportivo

La Isla de Margarita es el destino elegido para celebrar el Congreso Internacional de Derecho Deportivo.

Una experiencia inolvidable que UniversitasJurisDeportiva y MVP Mundo traen para quienes hacen vida en la industria del deporte este 8 y 9 de noviembre en Venezuela.

Con destacados profesionales internacionales

El Congreso contará con más de 20 ponentes de Europa y América, los cuales son profesionales en el área, quienes conversarán sobre diferentes temas como lo son:

•  La influencia de las redes sociales en el deporte
  • Nueva FVF
  • Ponencia individial sobre boxeo
  • Estadísticas para la recolección de datos deportivos
  • Resolución de conflictos,
  • Organización de eventos deportivos
  • Representantes, agentes, intermediarios

Contacto directo con los expertos

Destaquemos que, además de contar con las exposiciones de nuestros ponentes, los participantes tendrán la oportunidad de convivir con ellos.

En este punto estudiantes y participantes podrán intercambiar opiniones, experiencias, conocimientos y propuestas en un ambiente comunicativo y afable ¡Y un partido de fútbol!

El Congreso está dirigido a profesionales del derecho, estudiantes, docentes, investigadores, gestores deportivos y público en general interesado en el ámbito jurídico-deportivo.

¿Como participar en el Congreso Internacional de Derecho Deportivo?

Para ser parte de esta experiencia jurídico-deportiva ingresa a la página oficial del evento donde encontrarás información detallada de:

• Contenido del congreso
  • Programa de ambos días de actividad
  • Información acerca de los conferencistas
  • Precios de los diferentes paquetes que se ofrecen junto con sus beneficios

Dentro de la misma página puedes hacer la reserva de tu cupo.

Planifica tu viaje

Los interesados en asistir al Congreso Internacional de Derecho Deportivo pueden organizar su viaje con Viajes Pereira