Universitas Fundación ofrece becas a participantes del Seminario Internacional de Derecho del Fútbol

0
29

¿Qué viene a tu mente cuando hablamos de Fútbol?

Algunos dicen que es un deporte, una competencia, un juego o una afición, otros lo ven desde el entretenimiento, como un forma de distracción, de descanso, compartir con amigos y familiares, también lo podemos definir como un espectáculo, una emoción o una pasión. Pero, sin duda, también es un negocio y uno de los más grandes en el mundo.

El crecimiento de la industria del fútbol ha ido en ascenso en los últimos años, su función lúdica se ha transformado en el negocio que moviliza importantes cantidades de dinero, monetizando las pasiones de las sociedades del mundo.

Para Univesitas Fundación esta industria en escala necesita de abogados y profesionales que se especialicen en el Derecho del Fútbol para el manejo correcto del mercado. Es decir, estar capacitado para asesorar a futbolistas, clubes, ligas, confederaciones o patrocinadores. La formación en esta rama le permite al capacitado, litigar en tribunales arbitrales de todo el mundo y hacer global tu ejercicio profesional.

Seminario Internacional de Derecho Deportivo

Gracias a alianzas con varias instituciones de Iberoamérica, Universitas Fundación dispone de un número limitado de becas parciales en este Seminario Internacional de Derecho Deportivo.

Pero… ¿De qué trata esta formación? El Seminario Internacional de Derecho Deportivo, Derecho del Fútbol reúne a 17 profesores de 8 países de Europa y América con un seguimiento y asesoramiento en todo el programa de formación. Son 5 semanas de aprendizajes,donde se abordan temáticas como: Instancias del fútbol, transferencia de jugadores, terminación anticipada de contratos, compensación económica y restricciones.

Adquirir estas competencias implica ampliar tu mercado laboral de manera exponencial y global, ya que el Derecho del Fútbol está por delante de los ordenamientos jurídicos nacionales, es decir, que su defensa implica un mayor nivel de especificidad.

Este es un aprendizaje continuo que une a participantes de diferentes países del mundo gracias a su metodología de formación online validada por expertos gracias al acompañamiento y la coordinación académica de los profesores que revisan la investigación realizada por los participantes sobre los casos de estudio. 

Además, se realiza semanalmente una videoconferencia en vivo, que permite compartir los resultados y retroalimentar con los participantes. Son más de 30 Seminarios ejecutados con una gran aceptación y aprobación de sus participantes. 

Este deporte no solo une a espectadores por pasión y entretenimiento, el fútbol une a abogados y profesionales de todo el mundo por formaciones que les permita ampliar sus conocimientos en el Derecho Deportivo, en particular el Derecho del Fútbol, Seminario que ofrecemos en Universitas Fundación.

Solicita tu beca AQUÍ.

¡Nos vemos en el aula! #SIDerechoDelFútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here