Fotografía: https://images.app.goo.gl/hQkGBZwkaKmccWo17
El ponente invitado a la #CátedraJorgeRosell Manuel Enrique Sanchez Trujillo. Ingeniero electrónico egresado de la universidad Simón Bolívar, posee estudios de maestría en ciencias políticas de la misma universidad, igualmente fue participante del programa ejecutivo de gerencia del IESA. Actualmente, se desempeña como presidente ejecutivo  de gestión estratégica de nexos c.a, actúa como coordinador estratégico de los grupos sectoriales de la coalición anticorrupción. El tema tratado en nuestra aula de derecho penal, es de suma importancia no solo para los expertos en el área sino para la sociedad en general. Así, el disertante, presenta a la audiencia como contenido de la ponencia: La delincuencia organizada, rol de los militares, impacto de la corrupción y la delincuencia organizada en las mujeres, lo que pasa en nuestras fronteras, teoría del cambio.  El ingeniero Trujillo, explica: “Hoy en Venezuela existen bloques de organizaciones y delincuencia organizada, algunos de los cuales controlan territorios y han creado especies de microestados en el país» Finalmente en su disertación aclara cómo actúan estos grupos y organizaciones delictivas. Síguenos con ésta y con otras videoconferencias sobre el derecho penal en nuestro canal de Youtube.

VIDEOCONFERENCIA COMPLETA

Noticia:

Universitas Fundación, en conjunto con la academia de ciencias jurídicas del estado Zulia, el instituto de criminología del Estado Zulia, y la institución abogados penalistas de venezuela se complace en homenajear a Lolita Anillar de Castro y al profesor Nestor Rincon Finol en las Jornadas sobre derecho penal y criminología.

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de las novedades académicas. Únete a nuestra comunidad en Telegram y mantente informado de todas nuestras actividades 👉 https://bit.ly/3l5ygbC  VIDEOCONFERENCIAS GRATUITAS TODAS LAS SEMANAS Escribe: Lcda. Msc María Verónica Rojas Merchán.
También te puede interesar:  Control empresarial en España, con el uso de medios tecnológicos puestos a disposición de sus trabajadores